Justin Bieber – One Time

Justin Bieber

El joven artista Justin Bieber, con tan solo 15 años de edad, originario de Canada, ya saco su nuevo sencillo “One Time”. Veanlo aqui y tambien estan sus letras y unos videos de “Behind the Scenes” y entrevistas.

Y siganlo en:

Twitter
Facebook
Myspace
imeem
iLike
Youtube

Aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye.
Me, plus you. Im’a tell you one time
Me, plus you. Im’a tell you one time
Me, plus you. Im’a tell you one time, one time, one time.
When I met you girl my heart went knock, knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
and even thought it’s a struggle love is all we got
so we gonna keep keep climbin till the mountain top
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath And your heart (and now I’ve got my)

[Chorus]
One love, My one heart, My one life for sure
Let me tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)
and I’ll be your one guy You’ll be my number one girl
Always making time for you
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)

You look so deep, You no that it humbles me
You by my side and troubles them dont trouble me
Many have called but the chosen is you
Whatevery you want shawty I’ll give it to you
your world is my world And my fight is your fight
my breath is your breath, And your heart (and now I’ve got my)

[Chorus]
One love, My one heart, My one life for sure
Let me tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)
and Im’a your one, guy
You’ll be my number 1 girl always makin time for you
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)

Shawty right there
Shes got everything I need and Im’a tell her one time
Give you everything you need, down to my last dime
She makes me happy, I know where I’ll be
Right by your side cause she is the one

[Chorus]
And girl you’re My one love
My one heart my one life for sure
Let me tell you one time (girl I love, girl I love you)
Im’a tell you one time (girl I love, girl I love you)
and I’ll be your one, guy
You’ll be my number 1 girl always makin’ time for you
Im’a tell you one time (one time)
Im’a tell you one time (one time)

Aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye, aye.
Me, plus you. Im’a tell you one time
Me, plus you. Im’a tell you one time
Me, plus you. Im’a tell you one time, one time, one time.

23 pensamientos en “Justin Bieber – One Time

  1. diana

    ola wpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te qeria comentr q desde la 1ª vez q te vi me enamore de ti y me gustas muxo pero no creas q soy una d ls xics dl montn xq tu eres my especial para mi y aunq sea noi verte solo x internet pero xfa abla cnmigo x el messenger xfa si lo aces me arias la + feliz dl mundo t lo asegura y sabes xq xq cuando escuxo ts cncions me pongo a llorar y a pnsar lo bien q me iria la vida cntigo siempre vy a tods tus girs xfa cnt I love love love you very ove
    LOVE LOVE LOVE LOVE YOU
    TKM
    SI LO ACES ME ENCNTARIA Q CNTARAMS JUSTOS LA CNCION DE “ONE TIME” MY FAUVORITE .aunq ya se q tienes novia pero solo cn ablaR CNTIGO SOY LA + FELIZ T LO ASEGURO

    VERY THANK YOU
    FRIENDS FOR EVER

  2. YOHANA

    hola!!! me encanta el video y la letra de la cancion “ONE TIME”

    justin eres muy lindo……y cantas genial!!!!!

    ahh me gustaria q nos hablaramos por chat este es mi mail. yaz091@live.com.ar

    espero q te valla muy bien el tu carrera

    no se si me entenderas pero bueno te dejo un kiss muy garnde!!

  3. Nya

    Hello!!! quiero decirt q cantas super ben me encantan tus canciones *one time* es mi favorita eres super lindo!!! I Loveee!!!…
    Te deseo lo mejor, q todo salga bIeN!!! KISSS KISSS KISSS …
    My e-mail Nya0317@hotmail.com para q convercemos PLIS…
    (espero entiendas)
    I LOVEEE KISSS !!! …

  4. JUSTIN BIEVER LOVER

    OMG JUSTIN UR R SO FINE! I LOV UR MUSIC AND AMA TELL U ONE TIME!UR MUSIC IS GREAT I HOPE U COME UP WIT MORE GREAT SONGS ILY

  5. samaRa

    bueno pz qieRo deciR qe mmee enkntaz justin eRes zupR ezpcial paRa my i love justin kiss one time my favoRit eRes uff eRes la onda cantas zupR genial te qelo un buen zoy tu fan numbeR one bye te mando unoz bezotes

  6. JUSTIN BIEBER ♥

    Hola , queria saber si Justin Bieber , sabe hablar español? :$
    Quien sepa, que lo diga😀
    BESITOS

  7. Denise

    JUstin eres lo maximo amo tu musica la primera vez q te vi me esnsamore Profundamente tus videos me llegan al corazon quisieran hablar con tigo o conocerte me harias muyyy feliz cualquier cosa mandame el mensaje a http://www.facebook.com/ denise arancibia tiene una Imagen tuyaa!!! Tu video One time es lo maximo !!! y Babyy mejor me hicistes recordar mi primer amor me paso lo mismo q atiii !!! me puse a llorarr !! te kierooo

  8. fan#1

    juntin eres preciosooo te sigo pero por lo hermoso que eres y que me enamora como cantas te amooo i love juntin preciosooooooo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. valentina

    desde la primera ves q tevi me enamore de ti de tus ojos de tu boca y de lo an hablado de ti me e dado cuenta q eres una persona muy especial con los de mas y me gustaria conocerte personalmente y quisiera hablan y conocernos muy bn y plis dame tu msn quiero hablr con tigo un dia de estos te amooooooooooooooooooooooo demaciado ctd un beso <3<3<3<3

  10. clementee

    hola justin
    antee de ke te
    diga eres un chavo ke sabe
    de musik esta con madre
    la de one time aver
    kuando puedo platikar
    kn tigo por mns
    oie de donde eres pk
    eres mi idolo
    cantasss
    con madre i me enamore
    de tus cansiones

  11. brenda

    hello!!! solo queria decir k ami me gusta mas justin k a todos ustedeees!!!! hahahaha bueno si alguien me kiere agregar pues agregenme: brendasurf1@hotmail.com ahhh y espera que justin me agrage!!! estube todo el dia tratando de conseguir su msn y no lo encontre!!!! me muero por tenerlo T_T porfa agregameee😉

  12. mariela

    hello!!! justin bieber es lo mejor del mundo esta bien papacito es el rey de los galanes…quien se sepa el msn de justin….que me agrege a mi y a mi hermana: candii_nenaa@hotmail.com y el de mi hermana es: brendasurf1@hotmail.com kiero k sepan k estoy super enamoradisisisisisisisima de el en mi compu tengo puras canciones y fotos de el…pero tambn tengo de naruto pork estoy kuku por naruto i justin odio a todos losk tienen su msn de justin i los k lo pueden tocar si yo lo pudiera tocar usaria un guanto para cuando me meta a bañor yoc k nunca se ara realidad pero yo tambn puedo señar jeje buenop adios n.n

  13. itzel

    hola justin yo se que alo mejor y no tienes tiempo para ver los comentarios pero dejando un mensaje nose pierde nada yo no te puedo decir que te amo por que nisiquira te conosco solo por videos y fotos yo soy realistas pero si tepuedo decir eres un chico super guapo y espero qu no se as nada ipocrita por que eso eslo que odio mas y tambien me gustan tus cansiones es pero y me contestes aun que no locreo

  14. ♥ javiera ♥

    woooooooooooooouuuu me necantassssssssssss justin bieber te amoo me encantas me encanta tu pelo tu voz tu boca tooooooooodoooooo me encanta tus canciones tus fotos ojalaque respondass? no loo creo es imposible pero soñar no cuesta nadaaa ♥ TE AMOOOO ♥

  15. anonimo

    guaooo tus canciones son lo mejor nunca habia visto un chavo tan guapo como tu, la verdad sigue asi ke vas a llegar a ser muy muy grande tienes una voz exelente y la mas padre de todooss espero ke siempre te vaya bn eres el mejor nunca lo olvides siempre vas
    a ser el number one ke sempre estes bn y siempre te vaya bn cuidate kisses

  16. anonimo

    Wow your songs are the best never had seen a handsome guy like you so the truth is, you´re going to be very great voice you have a most exellent and father of all hope you do well you always the best never forget that you will always be number one that always you are well and always go well cuidate.
    I confess something?? I do not know any english jajajajajaja just a little that does not matter how good the intention, this message i did it whit much affection and even i know i can not say that you are a person who fights for what he wants is to get nervous on stage and sing but i know you did and win justin is so you´re best and will always be te kiero never forget this.
    you´re always you and you family well.
    CINDY

  17. IvEtHsSiiTaa

    hola justin yo te conoci por ese video y por tu culpa me rompieron el corazon pero no importa por k m gusta mucho como cantas y eso nadie me lo quita ojala y algun dia te pueda conocer mejor se be que eres bien chida bay guero hermoso te kiero mucho mi amor i love you…

  18. Pingback: Este blog esta WOW 2010 | RF's Blog

Responder

