So Close – Jennette McCurdy

jennette_mccurdy_-_so_close_-_new_official_single_cover

Ya esta disponible el estilo Country de Jennette McCurdy, su nuevo sencillo “So Close”. Lo pueden descargar en iTunes Store, o para mas info, visiten http://www.jennettemccurdy.com/ . Personalmente, me gusto la cancion. Siguan viendo mi blog para otras noticias, Nos vemos.

——————————————————————————————–

Now, the Country style of Jennette McCurdy is available with her new single “So Close”. You can download it on the iTunes Store,or for more info, visit http://www.jennettemccurdy.com/ . Personally, i liked the song. Keep looking to my blog forother news, See ya.

27 pensamientos en “So Close – Jennette McCurdy

  1. Hermione

    PLEASE DON’T USE SPANISH!!!!!!!!!!!!!!! AND JENNETTE IS AN AWESOME SINGER!!!!!! I LOVE HER HAIR!!!!!!! CAN I GET MINE LIKE THAT….. BUT I DO HAVE BROWN HAIR….. SLIGHT PROB THERE….. MAYBE I’LL DIE IT “DIRTY BLOND”. ROCK ON JENNETTE!

  2. morgan

    jennette, you rock!I wonder why they don’t advertise her songs. They advertise miranda’s songs. weird! I sing to jennette’s songs all the time!

    I LOVE U JENNETTE!

  3. autumn

    i think they are scared to advertise her songs cause they think it will take all the sales from miranda now dont think i have anything against her cause i dont but they should give her a chance 2

    dear jannette i love all of your songs and i think that you are an great actress!!!!!!!!!!!!

  4. Kevin Fan #1

    quiero decirles que icarly es la ley es el mejor programa que he visto en mi vida me gusta como sale Jannette McCurdy se mira muy linda como la presentan alli un saludo a Carly Sam Y Freddy Espero que algun dia puedan visitar Honduras Para los chavos que quieran mas amigos o chavas mas que eso aqui les dejo mi corre kevin_07_kevin@hotmail.com los espero felicito los que hicieron a ICARLY AAAAADDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!

  5. carolinaa _

    ola jennette kuando vienes a cd juares te dejo este comentario x ke te qiero te adoro x ke mi familia esta pobre bueno no tan pobre pero te kiero conoser y kiero un autografo bueno no kiero exajerar pero mucho miles de autografos x fissss ………… te qiero woow

  6. sylvia'

    okay,wow i didn’t new she could sing so good let alone sing she is soooooooooooooo much better than carly sam is my fave in icarly it should have been iSam. GO Samantha joy puckett.

  7. fer

    justo aora estoY BIENDO SUPROGRAMA UUU

    TE KIROO BESOOS Y SEBES SOY TU
    FANS
    *****1UNOOOO-//////////”””9 TU FANS #1″

    WOWOWOWOW

  8. mayte

    hay jan es super divertida es de lo m,ejor es super brillant de lo mejor y es super famosa nms entre i al ares a descargar los hits de una super girl

  9. mayte

    pero obvio mis ARTISTAS FavORItos son DEmi, selENa, miLEY, emILI, MIrAndA, ashley tisdale, vanessa, taylor swift, pAriS hILtoN, SHAKIRA, y CASI toDAs Las DE DisNeY CHaneL HUjuuuuuuuuuuuu

  10. macarena

    Ahii jennette eres muy hermosa . BEAUTIFOOL ; me encanta tu programa de Icarly es lo mejor quisiera conoserlos a todos los del elenco y salir en su programa aunque sea argentina y tuu E.E.U.U .

    Pero igual sos mi ídola te quiero mucho

    Ojala lo entiendas
    Macarena

  11. fernando

    hello jennette you are very pretty and always dreamed to know like you are with love and respect fernando

  12. raymundo

    ok primero qui siera desirle algo a jannettte lo que le boy a desir a hora es que la amo frente a muchs personas lo digo por que no tengo ber guensa me encantas de buena manera y qisiera comoserte algun dia
    te amo enserio

  13. Pingback: Este blog esta WOW 2010 | RF's Blog

  14. Nelo

    pues antes icarly no me llamaba la atensio mucho lo digo enserio pero cuando lo ise por primera ves lo q mas me gusto me encanto y me fasino fue esa chik loca y agresiba Sam puckett I LOVE jennette soi un fanatico lunatico maniatico de ti love love loveyou

Responder

