Conectate con los Famosos…

Aqui en esta entrada, les voy a dejar los sitios web para ser los mejores fans de sus estrellas favoritas.

Miranda Cosgrove:

MirandaCosgroveOfficial.com

MirandaCosgroveOfficial.com

YouTube.com/mirandacosgrove

MySpace.com/mirandacosgroveofficial

iCarly.com

http://www.facebook.com/pages/Miranda-Cosgrove/9934379006

imeem.com/mirandacosgrove

Drake Bell:

drakebell

MySpace.com/drakebellonline

DrakeBell.com

5 pensamientos en “Conectate con los Famosos…

  1. robert

    te amo carly te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo eres hermosa eres la numero 1 por favor dame tu msg quisiera saber si vas a venir a mexico no lo olvides soy tu fan numero 1 te amo te amo te amo te amo tkm tkm tkm tkm ktkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm t amo t amo t amo

  2. valeria

    hola miranda o dios que te digo soy tu fan numero 1 me gusta mucho como actuas eres una gran actrissss y cantante porsupuesto saves tkm eres mi modelo a seguir me podrias dar tu correo electronico porfitas si quieres yo t doy el mio please agregammeee ssiiippp ojala y otros no lo copeen y digan q eres tu ocea farsantes bueno t lo doy oky es tokio_hotel.i.love.you@hotmail.com espero y me agreges soy tu fAN NUMERO UNO OKY SIEMPRE ACUERDATE DE YO OKY BYE TKM TKM TKM

  3. aitana martinez roig

    hola soy una niña de 9 años para 10 años me gusta mucho icarly. los personajes que mas me gustan son carly y sam sois muy graciosas. quiero saber conectarme como conectarme con vosotras . decidmelo…

  4. lucy berdon glez.

    =) no es vdd lo que dicen los demas de tus fans no. 1 en vdd soy yo , preguntame lo que quieras acerca de ti & te repondere jejeje…😄😛 😀 BYEEE!!!
    NO te puse mucho porque se que tienes mucho trabajoo & ademas no se ni que decir!!!

    i❤ icarly jejeje mi color favoritooo es el mismoooo que el tuyooo moradooo para todo te lo juro bye!!!

Responder

