MirandaCosgroveOfficial.com

MirandaCosgroveOfficial.comYa pueden entrar a la pagina web, http://www.mirandacosgroveofficial.com, ahi pueden ver su blog, canciones, videos, moticias y muchos mas entren ya.

88 pensamientos en “MirandaCosgroveOfficial.com

  1. juan manuel torres sanabria

    miranda me podras dar tu correo electronico y yo te doy el mio es amemanolo@hotmail.com mandame un mensaje con tu correo para platicar yo no soy personas malas yo solo quiero platicar por favor adios

  2. alexandra

    miranda yo me llamo alexandra y yo desde que conoci tu programa no lo he dejado de ver eres lo mas chebre, vacano, divertida, etc. i love miranda mua

  3. Rocio

    holaa miranda quisiera saber si me puedes dar tu correo pleazee si ok espero tu respuesta bye

  4. daniel

    y sabe alguo miranda no le agua caso a los comentarios de los demas que te ofenden ere una chica hermosa linda siempre contu son risa me agrada si buca novio cual quiera se enamoraria de ti nadama de pensarlo ya lo tiene jaja me llamo alex mi msn es alexmipeque@hotmail.com

  5. niza morales hernandez

    HELLO¡¡¡ MIRANDA SOLO QUERIA SALUDARTE Y TAMBIEN FELICITARTE POR TU PROGRAMA ¡CARLY SAVES ME GUSTARIA CONOSER MAS DE TI COMO AMIG@ .SIGELE ECHANDO MUCHAS GANAS ¡¡¡ EN TODO LO QUE TE PROPONES SEGURO Y LO LOGRAS . CUIDATE MUCHO OK BYE ..
    AH Y TEDEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI ALGUNDIA TIENES ALGO QUE ESCRIVIR OK….ES
    nany_Lzac@hotmail.com
    ok te espero….

  6. jean paul moysen

    hola miranda cosgrove quiero desirte que eres una nena muy bonita y que tu programa es el mejor al igual que tu eres la mejor y queria ver si me puedes pasar tu correo o si me escribes a mi correo saludos

  7. aranza campa

    hi miranda soy aranza y te felicito 1000 por tu show es super divertido neta un show asi merece muchos aplausos neta eres super divertida como tu no hay 2 bye .

    atte:aranza

  8. GALILEA GARIBAY

    MIRANDA YO SOLO QUERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO HAAAAAAAAAAAA Y QUE SI ME MANDAS TU MAIL. ATTE…….GALILEA

  9. elizabeth

    lo que yo solo queria desirte esque me gustan mucha tus canciones y programas en especial ay carly y tambien me gusta el personaje que interpretas en drake y josh megan bueno bay

  10. alberto huematzin

    si bienes a mjico espero que te acuerdes de

    tu fan numeri 1 alberto huematzin ojeda membrillo

    deseo con todo mi corason conoserte para miranda

  11. valentina

    hello/MIRANDA mE PARECES QUE ERES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y CANTANTE Y HERES MUY HERMOSA.ADEMAS HACES REIR MUCHO A LAS PERSONAS(ME PUEDES DAR TU CORREO

  12. juan jesus

    estas bien buena eres la mas bonita de todas espero que leas mi mensaje soy tu fan numero 1 y ramon emanuel tambien te quiero un buen y esta bien chido tu programa adios nena

  13. jeremy

    miranda soy tu mayor fans ye amo mucho veo siempre !carly ,drake y josh por ti veo escuela de rock por ti te amoooooooooooooooo muchooooooooobay bay

  14. ana reymen

    ho0la quien sea jajaaajajaja saludos aaaaaaaaaaa

    si soy mega fans de miranda cosgrove

    es la mejor cantante y actriz aparte de jannet y demi

    jajajajajajajaja me gustaria algun dia conocer alos chikos de icarly bueno bay

  15. leymar

    hola amigos como estan queria saber como hago para que me den su numero de telefono o msg son fam de icarly numero 1
    adios los quiero …

  16. Hannia

    feliz kumple Miranda espero ke te la pases inkre ya vi el nuevo episodio ¡carly ¡te salve la vida! mi mayor sueño es konocerte en persona bay te kiero mucho

  17. maria fernanda

    FELIZ CUMPLEAÑOS SOY TU MAS GRANDE FAN MEGUSTA COMO CANTAS COMO ACTUAS Y ME ENCANTO EL NUEVO EPISODIO DE !CALY MY SURÑO ES CONOSERTE ADIOS.

  18. marcos

    MIRANDA YO SOY UN GRAN FAN TU TE ADMIRO MUCHO NUNCA ME PIERDO iCARLY
    PASAME TU CORREO PARA PLATICAR AQUI STA EL MIO
    itcen2224@yahoo.com
    mandame un mensaje por favor
    lo boy a esperar
    MARCOS

  19. marcos

    MIRANDA I AM A BIG FAN MUCH YOU ADMIRE YOU NEVER LOSE ME iCarly
    Give me your email to Aki’s mine LECTURE
    itcen2224@yahoo.com
    Ask me something about you I TE LO mese answer all your life I’m a big fan, SEND ME A MESSAGE
    MARCOS

  20. DELFINA

    ME AGRADA HABERTE CONOSIDO EN NICK , SOY TU MAYOR ADMIRADORA, ME ENCANTA ¡CARLY !!!!ME ENCANTARIA QUE ME MANDES FOTOS E INFORMACION O TENER UNA AMISTAD A TRAVEZ DE LA COMPU!!! SOY DE JUNIN PROV. DE BUENOS AIRES
    TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!! DELFINA

  21. SAMUEL

    MIRANDA T AMO DARIA TODO LO QUE FUERA PARA QUE FUERAS MI NOVIA NUNCA M PIERDO ICARLY NI NINGUNO DE TUS PROGRAMAS DONDE SALGA TU BELLA CARA ME ENCANTAS

  22. lucia berdon glez.

    hola miranda i love icarly de segurooo soy tu mas grande fan!!! conectate & dame tu correo electronico yo se todo sobre ti & podemos ser muy grandes amigas yo se toda tu historia & solo soy algunos años mas pequeña que tu siempre e querido conocerte aunque vives en L.A. si alguna vez vienes a mexico o yo voy a los angeles a ver si nos podemos conocer ok mientras plis dame tu correo & te agrego en mi msngr para que podamos chatear despues de que me lo des yo te doy el mio & me aceptas ok? bno pues te quiero mucho voy a seguir viendo icarly & comprando tus discos & blusas & todo tipo de cosas de icarly que tengo sabias que tengo 4 posters de icarly & como 20 cosas mas de icarly hasta el juego de nds wow tal vez este obsesionada pero valdra la pena te quiero mucho & podemos ser m.a.p.s. o bff jejeje bien por favor responde:

    c.e.m.e.n.t.o. besos t.q.m. MIRA!!! ( asi te dicen) vdd? ok bno bye!!!

  23. lucia berdon glez.

    i love you!!! je… icarly is my favorite program wow!!! how are you??? yeah i love icarly mmm… i find , happy day!!! an my favorite album is: SPARKS FLY ready!!!
    byeee!!! 😀

  24. lucia berdon glez.

    BIEN MIRANDA FELIZ CUMPLEEE!!! atrasado lo siento esque el 14 de mayo no pude escribirteeee bueno ponte en contactooo !!!!
    😀😛 JEJEJE bno bye!!!

  25. Alex

    HI MIRANDA IREALLY LIKE HOW YOURSELF IN YOUR FAVORITE MOVIES AND VIDEOS Q HAS ESMAS I ALSO AM A SINGER AND PLAY GUITTAR I D LIKE TO KNOWMORE.

    BYE LOVE YOU YOUR NUMBER ONE FAN

    DJholandes_e @hotmail.com

  26. Daniel

    Hola soy tu mas grande fan tengo todas tus canciones en mi mp3 en y en discos, tengo un poster enorme de ti mandame el correo bie

  27. alexis vvladimir quintanilla perez

    eminence hello miranda call alexis and it live in el salvador which treat say-so is that already from a month it ars treaty to search fo your post for picoder communicates me with tigoand even creates a historein who practicabas as friend of a call group h.f.j. that is important halcon,flamenco,jaguar but not single were your the h.f.j. inclui tambien to other appear in person that balieve that your of aber bistes trained com they someone see pot the know goo hurl me want you luck in your as actress hopes some name of letter v knows you prompt spear eminence

  28. Perla Alavarado Ortiz

    miranda cosgrove, he visto muchas veses ¡carly y drake y josh. tengo 2 preguntas ¿cuando vas a estar otra vez con drake bell? y ¿cual es tu color favorito?te admiro muchisssssssimoooooo. bye

  29. Ricardo Flores Autor de la entrada

    No se sabe si Miranda Cosgrove va a estar otra vez con Drake Bell. Y su color favorito es el morado (lo dice en su perfil de YouTube ) :

    My favorite color is purple because it rocks.

    😀

  30. valeri la mejor amiga q hay

    mira!!! eres la mejor l love besos cuidate bya
    eeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss lllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  31. romi

    Hola miranda me encanta tu másica, eres muy bonita me encanta como actúas. Tengo 10 años. Eres tambien muy graciosa si alguna vez venis a la argentina te quisiera conoser.
    Tu programa me facina mi prima,mi primo y todos mis amigos te amamos.
    Segui haci de chistocita.
    chaito.

  32. guille

    Hola miranada eres la mejor actriz del mundo tengo 8 años. con romi somos vecinas si alguna vez vienes aqui yo voy a ir averte voy a tratar
    bueno tengo que hirme
    chauuuuuuuuuuuuu

  33. Miranda

    hi miranda cosgrove’re the best in the U.S. live like you I have 16 years like you and turns 17 on September 4 your love someday personasjes bere you speaking Spanish if you know how good I have to go and also I think my name is miranda we have much in common than good bye =) oh and another thing my email is the_mini_girl1@hotmail.com

  34. Miranda

    miranda cosgrove have much in common besides me you look like a little fun I’m funny and I live with my brother Anquan that makes the character as your brother who is not but I live with my brother and my brother is also pintory brother is really funny is I love to have a lot in common =)

  35. jamie

    hola miranda eres la mejor actriz que conosco, tengo 13 años tengo un novio espectacular, tengo mucho que contarte mucha gente dise que me paresco a ti soy de Colombia/Cucuta y si alguna vez bienes estaria muy feliz de verte en persona postata: Responde este comentario bueno tengo una cita y no quiero dejar ami novio plantado no me olvides te mando besos chao🙂

  36. secret girl

    hola miranda su una gran fan tuya (puede que la mejor)te quiero muchisimmmmo cuando vuelvas a españa quedamos eres mi idolo sigue asi y no cambies nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muack (-: (-;

  37. Angie Pariñas

    Hola Miranda, adoro ver ¡Carly y Drake&Josh
    La niña Alejandra Elías es mi prima y juntas somos tus fans.

  38. manuel

    HOLA MIRANDA ME LLAMO ENRIQUE.ME PUEDES MANDAR TU CORREO.SIGO TU SERIE.NOS GUSTA COMO VISTES.

Responder

