Icarly goes to Japan se movio…

Recientemente entre a Nick.com, y descubri que eliminaron la pagina de iCarly goes to Japan, y movieron el juego de iSushi Madness a la pagina de iCarly.com en el sitio de Nick.com, y la peli la pueden ver en ingles en TurboNick.

Les dejo los links para jugar y ver la peli.

Este es para jugar “iSushi Madness”:

isushi

Hagan click en la foto de abajo para ver “Icarly Goes To Japan”:

Icarly goes to Japan

__________________________________________________

Sitios Relacionados:

__________________________________________________

47 pensamientos en “Icarly goes to Japan se movio…

  1. jessica

    hola ♥icarly tu programa sta bn padre ojala k cgas ac ok nunca cambies chauuuuuuuuuuuuu♥♥♥♥♥♥♥

  2. jaketita

    ke linda serie es estupendo es genial gracias x divertirme los 3 son geniales
    pero
    eso sip ke locuras hacen me encanta su amiwos de icarly
    los adoro
    xke nop los amo a los 3 mmmmmmmm
    hasta pronto
    bye ok

  3. paula

    hola

    carly,sam y freddie

    les quiero decir que son lo maximo son divertidos los veo todos

    los dias los quiero bye….

  4. guadalupe

    hola me encanta icarly me gustaria conocer al los 3 en persona amo icarly.com, bueno no solo a los 3 tambien me gustaria conocer a spencer y a gibby. bye

  5. Leslie Joselin Quintana rodriguez

    hola carly me gusta mucho su programa espero estar con
    ustedes bueno nos vemos

    BYE

  6. miriam

    hola quiero decirles que a mi y mi hermana melany nos encanta su programa es muy gracioso haa y quiero decirles que melany esta enamorada de freddy te ama freddy besitos y abrazos los queremos muchos espero que nunca dejen de dar su programa adios

  7. frida karen

    esta super ultracontra mega padre icarly.com nunca me lo pierdo osea un tonto el que se lo pierda no los quiero muxo y me gustaria cnocerlos fredi estas hermoso i love fredi bueno creo que ya los aburri adios se cuidan besitos adios

  8. hola solo te mando este mns para decirte ke ers super

    holaaaa solo te mando saludos es muy padre tu programa i carly.com
    bye

  9. leslita =)

    ola soy leslie quisiera saber cuando vienen a peru/lima para conoserlos y q los conoscamos tengo una pregunta para los cuatro:
    carly: ¿ cuantos años tienes y xq no es x mala pero van tres chicos q van a tucasa y no les hac caso a frdy ?
    sam: ¿xq eres brusca ?
    fredy : jaja tu mama

  10. Nahomi y Jared

    Nos encanta mucho su programa y no dejamos de verlo aca en Mèxico, hay veces me mi Papa nos regaña por que luego no hacemos nuetra tarea, en fin las quermos mucho tambien a Fredy y Spencer

  11. Michel

    esta muy padre tu programa y espero que siempre seas a si de divertida no solo como en a television si no en persona bay te quiere tu amiga Eunice Michel

  12. sarai lopez

    hola es espectacular tu programa icarly manda ok los kiere muxo sarai lopez de el salvador bay…

  13. evelin

    hola icarli su chou es muy entretenido pero
    seria + entretenido si sam y fredi se hisieran
    novios y carli se consiguiera un novio en la
    escuela risguel

  14. VANESSA

    HELLO A TODO EL MUNDO QUIERO SALUDAR A SAM OSEA JENNET ES LA Q MEJOR ME CAE MEJOR ACTUA Y MEJOR TODO , A CARLI TAMBIEN .A FREDDI MAS LINDO Y A ESPENCER Y TODOS LOS Q PARTICIPAN BUENO LOS FELICITO POR SU PROGRAMA ES BUENISIMO…….. GRACISA . VAY

  15. veroO

    aloOha puez bueno neta me encanta zu programa todoz loz diias lo veoO miranda me encanta coOmo cantaz ozea geniial y jennette me encanta coOMO Actuas de mala en icarly.com me guzta tu forma de zer y nathan me encanta tu zonriza de comerciial te amo o love y jerry erez tan babozo me hacez reir tanto

  16. Keila

    hhhhhhhhhholaaa amo a iCarly me quiro casar com Nathan Karl Kres y tamien Te amo ♥ Jennette Michafe Feye Mcuurdy ♥ ADIOS

  17. karen vianey francisco olmos

    HOLA CARLY ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA YAMADO ICARLY LO VEO TODOS LOS DIAS ME ENCANTAS COMO ACTUAS EN EL PROGRAMA ME GUSTA MUCHO FREDDIE PARESE EL UNICO GUAPO EN EL MUNDO TE AMO Y SAM ERES MUY GRASIOSA EN EL PROGRAMA Y SPENCER SIGUE ASIENDO ESCULTURAS SOY SU PRIMERA FANS ADIOS .

  18. alondra jarumi lopez guzman

    tu carli eres tan dulce y cariñosa y etas mui bonita sam eresmuy biolenta y x eso eres supr fredi eres la neta

  19. yesenia

    hola me gusta mucho su programa
    es increible sigan asi y kiero
    ver la tercera temporada
    de i.carly

    felicidades a i.carly

  20. Pingback: Este blog esta WOW 2010 | RF's Blog

Responder

